FANDOM

250px-PegasisStarter

Número : BB01 (Takara Tomy)

Propietario : Gingka Hagane (solo en manga)

Clavija : Pegasus

Rueda : Pegasus

Pista de giro : 105

Punta de giro : F

Clavija : PegasusEditar

Facebolt PEGASUS BB01 29112
La face de Pegasus esta es la de Cyber Pegasus 105F es como la de todos los pegasus es de color azul y tiene las alas naranjas con la P y la S. Bueno la de Cyber es traslucida como pueden ver, pero no le veo tantos detalles.

Rueda : PegasusEditar

Wheel pagasis img
Ataque : 5 Defensa : 1 Recistencia : 1

Peso : 36.0 Gramos

La rueda Pegasus s parece a Cyber solo que se le notan varias diferrencias. Como pueden ver, Cyber es un metal y no tiene ningún color además de plateado, en cambio Pegasus tiene color por dentro y no se necesita anillo de energía para lanzarlo correctamente y esas son las diferencias. Es recomendable para combinaciones de ataque sin anillo de energía.

Pista de giro : 105Editar

180px-105 track
Peso : 1.0 Gramos

El eje 105 es el eje de rotación más bajo, por eso es moy bueno para combinaciones de ataque pero no de equilibrio. No se sabe mucho de el, pero usan más a 85, 90, 100 por ser más accesibles.

Punta de giro : F (Flat)Editar

F tip
Peso : 1.0 Gramos

F es una punta plana, es la punta más sencilla que podemos encontrar en las puntas de atque. Hay otras puntas planas como WF, XF, RF, HF, R2F ,LF LRF,etc. ESta la pueden conseguir en varios beyblades que no tienen anillo de energía, como Pegasus, L-Drago, Aquario etc. Si las puntas de ataque no les parecen tan sencillas, F es la decisón correcta.